NOSOTROS


Carla  (por Tincho)

Martin  (por Car)

nosotros

ACERCA DE BRINDAMOS POR VIAJAR


Creamos este espacio para contar nuestra historia, compartir nuestras experiencias de viajes de las que tanto hablamos y ayudar a quienes no se animan a dar ese primer paso que los lleve a cumplir su sueño. Este es un blog para quienes aman viajar, pero también, para quienes disfrutan de leer historias y de ver fotografías de lugares hermosos. Es un lugar de inspiración y consulta para quienes estén viajando, planeando un viaje, queriendo ir a un buen bar o a comer algo rico. Creemos que nuestras experiencias pueden ser de ayuda. Estamos acá porque sentimos que no podemos guardarnos para nosotros todo lo que nos está dando el camino. Por eso queremos llevarlos con nosotros.

Visitamos monumentos históricos, museos y puntos de interés “turísticos”, a la vez que intentamos vincularnos con personas y culturas locales. Tratamos de conocer en profundidad cada zona o ciudad a la que viajamos pidiéndole recomendaciones a las personas del lugar. Buscamos conocer y vivir más de cerca sus costumbres, rutinas y sabores. Nos gusta la naturaleza por la paz y tranquilidad que nos transmite y por sacarnos de nuestra zona de confort. Pero también amamos las ciudades. Es de ahí de dónde venimos y además, creemos que están llenas de grandes historias.

Nos definimos viajeros simplemente porque amamos viajar. No somos expertos y no creemos que exista una sola manera correcta de viajar. Pensamos que existen tantas formas de viajar como personas en el mundo y que términos como “mochileros” empiezan a estar pasados de moda. No creemos que lo desconocido sea ni mejor ni peor que lo muy turístico.. Creemos que vale la pena conocer cada lugar de este mundo. Tratamos de ser turistas responsables, respetando cada lugar, aprendiendo sobre sus religiones y costumbres, y cuidando el medio ambiente.

La última noche en cada lugar que visitamos brindamos por volver, porque si volvemos, viajamos; y si viajamos, estamos haciendo lo que más amamos.

Si nos conocés y querés saber cómo y por dónde andamos, si te gusta viajar, o si te gusta leer sobre viajes, culturas y sabores; si estás visitando alguno de los lugares que nosotros conocemos o si planeas hacerlo, te invitamos a que nos leas y nos sigas en las redes sociales. Si tenés ganas, nos querés hacer alguna consulta, sugerencia o pedir alguna opinión; o si se te ocurre que podemos trabajar juntos en algo, escribinos. Esperamos que nos acompañen.